DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428
Título : Plan de intervención psicopedagógico dirigido a dos casos que presentan dislexia, en el 6to Año de Educación Básica de la Escuela "Atenas del Ecuador"
Autor : Proaño Arias, Elide Margarita
Muñoz Cabrera, Karina Soledad
Palabras clave : ENFOQUE SISTÉMICO;DIFICULTADES DE APRENDIZAJE;ADAPTACIÓN CURRICULAR;LECTO ESCRITURA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El presente proyecto toma como base teórica al enfoque sistémico estructural estableciendo opciones terapéuticas, desde un diagnóstico inicial con todo el grupo de niños del Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Atenas del Ecuador, dando como resultado dos casos de niños que presentan de acuerdo a estudios preliminares dificultades en la lecto escritura, el proceso de enseñanza aprendizaje de esta área significa uno de los aprendizajes más importantes que se deben iniciar en la educación. Planificando de esta manera sesiones de trabajo a nivel individual tanto con el niño como con el representante, aplicando estrategias para una mejor convivencia familiar.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4428
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09020.pdfTrabajo de Graduación1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons