DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
Título : Plan de Intervención Psicopedagógico dirigido a la recuperación de dos niños con problemas emocionales y de aprendizaje, del séptimo año de educación básica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sistémico
Autor : Cabrera Orellana, Patricio Eduardo
Domínguez Fernández, Janeth Alexandra
Palabras clave : ENFOQUE SISTÉMICO;PROBLEMAS EMOCIONALES;PROBLEMAS DE APRENDIZAJE;TÉCNICAS SISTEMICAS
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Descripción : El proyecto trata de la elaboración, aplicación y evaluación del Plan de Intervención Psicopedagógica para dos niños del séptimo año de Educación Básica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teoría Sistémica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; también, se aplicaron pruebas psicológicas y de aprendizaje para la evaluación de los niños, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosiguió a realizar la elaboración y aplicación del Plan de trabajo. La aplicación consta de 12 sesiones, con una duración de 45 minutos a 1 hora máximo. Por último, se evalúan los resultados obtenidos en la aplicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4438
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09009.pdfTrabajo de Graduación1,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons