Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios Peña, Priscilla | - |
dc.contributor.author | Maldonado Salazar, Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-15T22:41:07Z | - |
dc.date.available | 2015-07-15T22:41:07Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4456 | - |
dc.description | El proyecto educativo denominado "Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiples", plantea una investigación basada en: Las Características del niño de 5 años, Las Inteligencias Múltiples y Los Rincones de Juego y Aprendizaje. En segundo lugar se realizó la Guía para la elaboración de dicha propuesta, y finalmente se encuentra la Socialización de la propuesta desarrollada. La propuesta fue elaborada en el Centro Educativo Asian American School con la finalidad de concientizar y enseñar a las maestras el uso adecuado de esta nueva metodología del juego y aprendizaje; y así poder implantar en sus planificaciones las actividades sugeridas y requeridas por cada uno de su grupo de alumnos. Así los niños serán los mayores beneficiaros de una enseñanza significativa, divertida y personalizada. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 81 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_EC |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_EC |
dc.subject | CARACTERÍSTICAS NIÑO DE 5 AÑOS | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIAS MÚLTIPLES | es_ES |
dc.subject | RINCONES DE JUEGO | es_ES |
dc.subject | RINCONES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | DISTRIBUCIÓN DE LOS RINCONES EN EL AULA | es_ES |
dc.title | Propuesta para crear rincones que estimulen el aprendizaje en niños de 5 años, en base al enfoque de las Inteligencias Múltiple | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08972.pdf | Trabajo de Graduación | 27,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons