DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Título : Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años
Autor : Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
Cordero Moreno, Dolores
Palabras clave : CONCIENCIA FONOLÓGICA;PROCESO LECTOR;APRENDIZAJE;ESTIMULACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : El proyecto educativo denominado "Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años", plantea una intervención basada en 30 ejercicios destinados a estimular y trabajar los diferentes niveles de conciencia fonológica para obtener un mejor aprendizaje en el proceso de la lectoescritura. El proyecto se desarrolló en el Centro de Desarrollo Infantil "La Ronda" Este proyecto, basado en actividades dinámicas y divertidas, busca concienciar y enseñar a los docentes esta nueva tendencia de aprendizaje, implantarla en sus planificaciones y motivarles a trabajar diariamente en aras de prevenir posteriores dificultades lecto escritoras.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4460
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08967.pdfTrabajo de Graduación3,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons