DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464
Título : Guía de orientación para docentes de niños con déficit de atención e hiperactividad del centro educativo Bell Academy
Autor : Palacios Peña, Priscilla
López, Alexandra
Palabras clave : DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD;IMPULSIVIDAD;CRITERIOS DE DIAGNÓSTICO DSM IV-TR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Descripción : El presente trabajo de investigación se ha realizado con la finalidad de orientar a los docentes del Centro Educativo Bell Academy, proporcionándoles una metodología unificada para el seguimiento de los alumnos que presenten un Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) dentro de las salas de clase. Este es un trabajo en el cual se abordan los conceptos más sobresalientes del TDAH, así como también están estructuradas paso a paso cada una de las estrategias para ser puestas en práctica con el alumno, de la misma forma están expuestos los resultados obtenidos con la aplicación, la socialización con el personal docente de la institución y sus apreciaciones sobre esta guía.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4464
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08962.pdfTrabajo de Graduación6,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons