Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
Title: | Texto Paralelo |
Authors: | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Quito Ruilova, Humberto |
Keywords: | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Description: | Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Calidad Universitaria. Sueño de profesionalidad. Promover y acompañar el aprendizaje. Mediación pedagógica. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora. Información sobre el currículum, Facultad de Medicina. Una Educación Alternativa. Educar para la incertidumbre. Los siete vacíos de los sistemas educativos. Las Instancias de Aprendizaje. Instancias del aprendizaje. Modelo pedagógico centrado en la enseñanza. Institución como mediadora. Comunicación en las Instituciones. Modelo pedagógico centrado en el aprendizaje. Tratamiento del Contenido. Tratamiento del contenido (práctica). Estrategia del lenguaje. Las Prácticas de Aprendizaje. Mapa de prácticas. Evaluación y Validación. Parámetros de evaluación. Validación. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
08845.pdf | Trabajo de Graduación | 2,25 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License