DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
Title: Texto Paralelo
Authors: Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
Quito Ruilova, Humberto
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Description: Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Calidad Universitaria. Sueño de profesionalidad. Promover y acompañar el aprendizaje. Mediación pedagógica. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora. Información sobre el currículum, Facultad de Medicina. Una Educación Alternativa. Educar para la incertidumbre. Los siete vacíos de los sistemas educativos. Las Instancias de Aprendizaje. Instancias del aprendizaje. Modelo pedagógico centrado en la enseñanza. Institución como mediadora. Comunicación en las Instituciones. Modelo pedagógico centrado en el aprendizaje. Tratamiento del Contenido. Tratamiento del contenido (práctica). Estrategia del lenguaje. Las Prácticas de Aprendizaje. Mapa de prácticas. Evaluación y Validación. Parámetros de evaluación. Validación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08845.pdfTrabajo de Graduación2,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons