Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674
Título : | Texto Paralelo |
Autor : | Guevara Toledo, Carlos Wilfrido Quito Ruilova, Humberto |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Mediación Pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje. Calidad Universitaria. Sueño de profesionalidad. Promover y acompañar el aprendizaje. Mediación pedagógica. Reconocimiento de lo que se conoce y se ignora. Información sobre el currículum, Facultad de Medicina. Una Educación Alternativa. Educar para la incertidumbre. Los siete vacíos de los sistemas educativos. Las Instancias de Aprendizaje. Instancias del aprendizaje. Modelo pedagógico centrado en la enseñanza. Institución como mediadora. Comunicación en las Instituciones. Modelo pedagógico centrado en el aprendizaje. Tratamiento del Contenido. Tratamiento del contenido (práctica). Estrategia del lenguaje. Las Prácticas de Aprendizaje. Mapa de prácticas. Evaluación y Validación. Parámetros de evaluación. Validación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4674 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08845.pdf | Trabajo de Graduación | 2,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons