Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4675
Título : | Un nuevo ambiente de aprendizaje: texto paralelo |
Autor : | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro Orellana Q., Carlos |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DISEÑO CURRICULAR |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
Descripción : | Universidad una nueva visión. El diseño curricular. El currículum en la universidad. El currículum en la Escuela de Administración de Empresas. La mediación pedagógica. La mediación y la toma de decisiones en Investigación de Operaciones. Las instancias de aprendizaje. Las prácticas de aprendizaje. Evaluación y validación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4675 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08844.pdf | Trabajo de Graduación | 578,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons