Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro | - |
dc.contributor.author | Ampuero Velásquez, Francisco Xavier | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-13T23:03:20Z | - |
dc.date.available | 2015-10-13T23:03:20Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679 | - |
dc.description | Contiene: Universidad, Educación y Docencia. ¿Qué sentido le encuentra a su quehacer de universitario?. Los Educar Para. ¿Cuál de esas líneas priorizaría? ¿Por qué?. Análisis de los Educar Para con los estudiantes de Ing. Sistemas. La Mediación Pedagógica. ¿Qué es para usted promover y acompañar el aprendizaje?. Mediación pedagógica desde otro ámbito del saber. Diseño Curricular y Docencia. Investigación sobre el currículum. Las Instancias de Aprendizaje. Estrategias para el Tratamiento del Contenido. Invitemos a un colega a nuestras clases. 6. Las Prácticas del Aprendizaje. Evaluación sobre el desarrollo de las prácticas. Evaluación y Validación. La Evaluación y el Valor dentro de los Saberes. La Validación de nuestros Materiales y Prácticas. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 134 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_ES |
dc.title | Texto paralelo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08840.pdf | Trabajo de Graduación | 960,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons