DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716
Título : Diseño interior, educación y salud. Espacios educativos inclusivos para el desarrollo integral de niños con trastorno de peso
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Cárdenas Sacoto, Bertha Paola
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR;SALUD;SOBREPESO;EDUCACIÓN;ESPACIOS LÚDICOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Descripción : Este proyecto trata sobre la relación diseño interior, educación y salud y propone un modelo de diseño interior para espacios educativos de nivel básico, en aulas, comedores y gimnasios con una visión de interacción como un aporte al desarrollo integral los niños con trastorno de peso. El trabajo parte de una investigación realizada sobre los índices de sobrepeso y obesidad y su incidencia en la educación y propone un modelo conceptual para el diseño de espacios lúdicos, interactivos e incluyentes que integren la actividad física a las actividades académicas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11178.pdfTrabajo de Graduación12,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons