Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716| Title: | Diseño interior, educación y salud. Espacios educativos inclusivos para el desarrollo integral de niños con trastorno de peso | 
| Authors: | Malo Toral, Genoveva Mercedes Cárdenas Sacoto, Bertha Paola  | 
| Keywords: | DISEÑO INTERIOR;SALUD;SOBREPESO;EDUCACIÓN;ESPACIOS LÚDICOS EDUCATIVOS | 
| Issue Date: | 2015 | 
| Publisher: | Universidad del Azuay | 
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores | 
| Description: | Este proyecto trata sobre la relación diseño interior, educación y salud y propone un modelo de diseño interior para espacios educativos de nivel básico, en aulas, comedores y gimnasios con una visión de interacción como un aporte al desarrollo integral los niños con trastorno de peso. El trabajo parte de una investigación realizada sobre los índices de sobrepeso y obesidad y su incidencia en la educación y propone un modelo conceptual para el diseño de espacios lúdicos, interactivos e incluyentes que integren la actividad física a las actividades académicas. | 
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4716 | 
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 11178.pdf | Trabajo de Graduación | 12,14 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open  | 
This item is licensed under a Creative Commons License
    
    
