Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4805
Título : | Animación a la práctica de la lectura a través de actividades lúdicas y otras formas de expresión a los alumnos del Sexto Año de Educación Básica “B” de la Unidad Educativa “Dolores J. Torres” en el año 2014 – 2015 |
Autor : | Guillén Guerrero, María Gabriela Cárdenas Verdugo, Karla María Cevallos Guamancela, María Paula |
Palabras clave : | ANIMACIÓN A LA LECTURA;ACTITUD;ESTRATEGIAS LÚDICAS;ARTE;EXPRESIÓN |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica |
Descripción : | La presente investigación está basada en la ejecución de un programa de animación a la lectura que comprende 20 talleres de estrategias lúdicas y otras formas de expresión, con el objeto de animar la práctica lectora a través del vínculo afectivo e intelectual con los libros, con la participación de los alumnos del sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Dolores J. Torres. La técnica implementada abarca la metodología experimental - deductiva para el diagnóstico oportuno de actitudes hacia la lectura, mediante: la escala “gusto por la lectura”, la aplicación de encuestas y la revisión del rendimiento académico del área de lengua y literatura. Ofertando así el análisis y la comparación estadística correspondiente del grupo control y experimental. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4805 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11253.pdf | Trabajo de Graduación | 3,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons