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Título : Proceso de Reconocimiento o “Caza” de Insights Publicitarios
Autor : González-Cabrera, Catalina
Malache Silva, Laura
Palabras clave : INSIGHTS;INSIGHTERS;PUBLICIDAD;PLANNERS;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : Esta investigación está enfocada en recopilar y describir los conceptos y métodos que usan los insighters para seleccionar un insight relevante en el proceso de “caza de insights” y en el proceso de marketing. Dentro de la investigación cualitativa, la herramienta utilizada fue la entrevista semi- estructurada. Esta está enfocada en captar información personal, opiniones y percepciones sobre el tema de investigación. El término insight nace dentro del ámbito psicoanalítico o psicológico, sin embargo, recientemente la antropología y la comunicación publicitaria aprovecharon la tendencia de la investigación interdisciplinaria para vincularse al término. Por ello, aún es difícil tanto definir el término como estandarizar un proceso de búsqueda del mismo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4818
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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