DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914
Título : Educación por Competencias
Autor : Guevara Toledo, Carlos Wilfrido
Acero Mayancela, José Manuel
Palabras clave : EDUCACIÓN POR COMPETENCIAS;METODOLOGÍAS ACTIVAS;PLANIFICACIÓN EDUCATIVA;EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diplomado Superior en Educación Universitario por Competencias
Descripción : Esta tesina realiza primero un breve estudio sobre la Educación Superior basada en Competencias, frente a los desafíos contemporáneos. En segundo lugar, presenta la metodología de planificación para este modelo educativo, en sus diferentes niveles de concreción. En tercer lugar, discute sobre las estrategias metodológicas activas. Finalmente, se detallan las características, técnicas e instrumentos de evaluación por competencias. La aplicación práctica, para cada una de estas cuatro fases, se realizó con estudiantes de Cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “Quilloac”, situada en la provincia del Cañar, en la sierra andina ecuatoriana.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4914
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11353.pdfTrabajo de Graduación2,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons