DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4920
Título : Análisis del comportamiento del consumidor en el marco de elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesiana
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Vallejo Bojorque, Adriana Priscila
Palabras clave : MATRIZ PRODUCTIVA;PROFESIONALES TÉCNICOS;UNIVERSIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente proyecto de tesis, detalla una investigación acerca del comportamiento del consumidor y los factores que influencian en la elección de una carrera técnica en la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca tomando como base el desarrollo acelerado de la industria y la necesidad por contar con tecnología y maquinaria de última generación. En el marco de estas tendencias y los cambios propuestos en la matriz productiva del país, es importante definir un discurso que asegure a la UPS contar con profesionales técnicos que garanticen los derechos estipulados en la Constitución Política del Ecuador y ayuden a dinamizar la economía con innovación, investigación y emprendimiento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4920
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11359.pdfTrabajo de Graduación2,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons