DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorPauta Solano, José Roberto-
dc.date.accessioned2016-01-21T16:11:05Z-
dc.date.available2016-01-21T16:11:05Z-
dc.date.created2015-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4964-
dc.descriptionEn la Ciudad de Cuenca existen varios colectivos de adopción de mascotas que utilizan distintos medios para poder generar adopciones. El principal medio son las redes sociales principalmente Facebook, mismo en el que se utilizan recursos publicitarios generando apelaciones como miedo, culpa, felicidad, alegría, entre otros. Se realizó un estudio bibliográfico, un análisis de contenido de todas las fotografías posteadas en los meses de Septiembre y Octubre, por último se realizó un cuestionario a todas las personas que adoptaron un animal en dichas instituciones en los meses específicos. Los resultados de esta investigación indicaron que las imágenes tanto de apelación al miedo y culpa no influyen en la adopción, además de que las personas adoptantes son de un estrato social medio alto y medio.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent131 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADOPCIÓNes_ES
dc.subjectSENSACIONALISMOes_ES
dc.subjectAPELACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMASCOTASes_ES
dc.titleEfectividad del recurso gráfico usado por los colectivos de adopción de mascotas en redes socialeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11403.pdfTrabajo de Graduación5,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons