Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos
Facultad de Ciencia y Tecnología
Facultad de Ciencias de la Administración
Facultad de Ciencias Jurídicas
Facultad de Diseño
Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Facultad de Medicina
Facultad de Psicología
Posgrados
Tecnologías
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Comunicación visual para promoción política a través de redes sociales
Cordero Salazar, Edmundo Fabián
;
Astudillo Picón, Marco Andrés
2024
El storytelling como recurso didáctico aplicado a la generación de videos para la enseñanza de estudios sociales en estudiantes de básica superior
Saravia Vargas, Ariolfo Danilo
;
Sanmartín González, Delia Susana
2024
El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidad
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Valdivieso Albornoz, María Paula
2024
El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes sociales
Vanegas Manzano, Paul Fernando
;
Pineda Padilla, Evelyn Mikaela
;
Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola
2024
Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik Tok
Ávila Nieto, Caroline
;
Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2024
Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.
Álvarez Valencia, Juan Francisco
;
González Vázquez, Juan Francisco
2024
Body positive en las campañas publicitarias de Ecuador a través de Instagram
Guerrero Bacuilima, Mayra Ximena
;
Ochoa Pesántez, Sofía Augusta
2024
Reposicionamiento del evento académico institucional Tinta Tinto, de la carrera de Comunicación de la Universidad del Azuay
Rincón Del Valle, Natalia María
;
Abril Ortega, Ana Paula
2024
Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de Cuenca
Vera Reino, José Leonardo
;
Rojas Rivera, Miguel Alejandro
2024
Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. Ltda
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Crespo Alvarado, Isabel
;
Malo Toral, Santiago
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abril Ortega, Ana Paula
1
Astudillo Picón, Marco Andrés
1
Chacho Juárez, Pablo Sebastián
1
Crespo Alvarado, Isabel
1
González Vázquez, Juan Francisco
1
Malo Toral, Santiago
1
Ochoa Pesántez, Sofía Augusta
1
Pineda Padilla, Evelyn Mikaela
1
Rojas Rivera, Miguel Alejandro
1
Sanmartín González, Delia Susana
.
next >
Título
3
MARKETING DIGITAL
2
MARKETING
1
APRENDIZAJE
1
BODY POSITIVE
1
CAMPAÑA ELECTORAL
1
CAMPAÑAS POLÍTICAS
1
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
1
COMUNICACIÓN INTERACTIVA
1
COMUNICACIÓN POLÍTICA
1
CONTENIDO EN REDES SOCIALES
.
next >