DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Comunicación visual para promoción política a través de redes socialesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Astudillo Picón, Marco Andrés
2024El storytelling como recurso didáctico aplicado a la generación de videos para la enseñanza de estudios sociales en estudiantes de básica superiorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Sanmartín González, Delia Susana
2024El impacto de la inteligencia artificial en el marketing digital en redes sociales de agencias de publicidadUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Valdivieso Albornoz, María Paula
2024El uso de inteligencia artificial en estrategias publicitarias para redes socialesVanegas Manzano, Paul Fernando; Pineda Padilla, Evelyn Mikaela; Zhiminaicela Velecela, Mireya Fabiola
2024Análisis del voto juvenil en cuenca: el caso de Daniel Noboa en Tik TokÁvila Nieto, Caroline; Chacho Juárez, Pablo Sebastián
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2024Body positive en las campañas publicitarias de Ecuador a través de InstagramGuerrero Bacuilima, Mayra Ximena; Ochoa Pesántez, Sofía Augusta
2024Reposicionamiento del evento académico institucional Tinta Tinto, de la carrera de Comunicación de la Universidad del AzuayRincón Del Valle, Natalia María; Abril Ortega, Ana Paula
2024Aplicación de estrategias SEO y redes sociales en una PYME en la ciudad de CuencaVera Reino, José Leonardo; Rojas Rivera, Miguel Alejandro
2024Plan de marketing para la línea de ajíes de la empresa Andean Products Andfood Cía. LtdaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Crespo Alvarado, Isabel; Malo Toral, Santiago