Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos
Facultad de Ciencia y Tecnología
Facultad de Ciencias de la Administración
Facultad de Ciencias Jurídicas
Facultad de Diseño
Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Facultad de Medicina
Facultad de Psicología
Posgrados
Tecnologías
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Tixi Brito, Ana Karina
2018
Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básica
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Cada Fernández, Adriana Yessenia
;
Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2019
Propuesta de estimulación para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “bell Academy”.
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Larreátegui Parra, Jessica Andrea
;
Prieto Pesantez, Ana Belén
2016
Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Rivera Rubio, María José
2015
Estudio comparativo del nivel de conocimiento fonológico de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad que asisten a las escuelas públicas urbanas y rurales del cantón Cuenca
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Flores Tapia, Karina Gabriela
2016
Propuesta de intervención basada en conciencia fonológica y apoyo visual
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Calle Orellana, Estefanía Magaly
2014
Plan de intervención para el desarrollo de la conciencia fonológica en la lectoescritura a aplicarse en los niños del tercer año de educación general básica, en la escuela Mensajeros de la Paz
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Jiménez Zhigui, Erika Katherine
2019
Programa de estimulación cognitiva en niños de Primer Año de Educación General Básica en la escuela “Gaspar Sangurima”
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Argudo Vásconez, Andrea Lisseth
;
Bueno Barrera, Margoth del Cisne
2012
Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 años
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Cordero Moreno, Dolores
2011
Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños y niñas del nivel preescolar de la Unidad Educativa Comunitaria San Roque
Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
;
Guamán Baculima, Erica Fernanda
;
Reinozo Carreño, Paola Alexandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguilar Ortiz, Karen Janneth
1
Argudo Vásconez, Andrea Lisseth
1
Buenaño Huilca, María Fernanda
1
Bueno Barrera, Margoth del Cisne
1
Cabrera Maldonado, María Paz
1
Cada Fernández, Adriana Yessenia
1
Calle Orellana, Estefanía Magaly
1
Calvache Pesantez, Carlos Sebastián
1
Chacho González, Joseline Gabriela
1
Chacón Espinoza, Valeria Estefanía
.
next >
Título
4
DOCENTES
3
CONCIENCIA SILÁBICA
3
EDUCACIÓN INICIAL
3
ESTIMULACIÓN
3
LECTOESCRITURA
2
APRENDIZAJE
2
ESCOLARES
2
INTERVENCIÓN
2
LECTO-ESCRITURA
2
LECTURA
.
next >
Fecha de lanzamiento
12
2020 - 2024
11
2011 - 2019
Has File(s)
23
true