DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”Tapia Encalada, Eulalia Ximena; Tixi Brito, Ana Karina
2018Plan de intervención en Lectoescritura para niños con bajo rendimiento académico de Tercero de educación general básicaTapia Encalada, Eulalia Ximena; Cada Fernández, Adriana Yessenia; Tintín Durán, Estéfany Elizabeth
2019Propuesta de estimulación para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “bell Academy”.León Pesántez, Adriana del Pilar; Larreátegui Parra, Jessica Andrea; Prieto Pesantez, Ana Belén
2016Estimulación de la conciencia fonológica en los niños del Primer Año de Educación General Básica, paralelo “C” de la Unidad Educativa La Asunción, Año lectivo 2015-2016León Pesántez, Adriana del Pilar; Rivera Rubio, María José
2015Estudio comparativo del nivel de conocimiento fonológico de los niños y niñas de 5 a 6 años de edad que asisten a las escuelas públicas urbanas y rurales del cantón CuencaLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Flores Tapia, Karina Gabriela
2016Propuesta de intervención basada en conciencia fonológica y apoyo visualPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Calle Orellana, Estefanía Magaly
2014Plan de intervención para el desarrollo de la conciencia fonológica en la lectoescritura a aplicarse en los niños del tercer año de educación general básica, en la escuela Mensajeros de la PazPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Jiménez Zhigui, Erika Katherine
2019Programa de estimulación cognitiva en niños de Primer Año de Educación General Básica en la escuela “Gaspar Sangurima”Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Argudo Vásconez, Andrea Lisseth; Bueno Barrera, Margoth del Cisne
2012Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cordero Moreno, Dolores
2011Programa para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños y niñas del nivel preescolar de la Unidad Educativa Comunitaria San RoquePiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Guamán Baculima, Erica Fernanda; Reinozo Carreño, Paola Alexandra