DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategias de marketing digital de bajo costo para emprendedores y MiPYMES en el comercio de productos de consumo masivo en EcuadorCrespo Martínez, Paúl Esteban; Izquierdo Pérez, Xavier Alejandro
2021Innovación de la malla curricular dentro de la formación profesional para generar trabajo de manera independienteGuamán Velesaca, Manuel Melchor; Matute Sánchez, Sandra Karina
2022Medición de identificación de oportunidades e intenciones de emprendimiento entre los estudiantes de la Universidad del Azuay.Calle Calle, Jaime Marcelo; Tenesaca Chacho, Jorge Álvaro
2022Propuesta de actualización del plan estratégico para la Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico EDEC EP, en un contexto de pospandemiaBersosa Webster, Juanita Dolores; Carranza Cárdenas, Jorge Enrique; Mora Ortega, Doménica Renata
2022Estudio de factibilidad para la creación de una empresa importadora de bicicletasTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Auquilla Pulla, Carlos Mateo
2022Propuesta de modelo de planeación estratégica para la empresa Nanina FoodsCoronel, José Iván Rodrigo; Tamariz Crespo, Pedro José
2020La gestión de moda para el emprendimiento emergente en la ciudad de CuencaTrelles Muñoz, María del Carmen; Saquisilí Reyes, Arianna Lorena
2022Análisis del marketing deportivo en la ciudad de CuencaVanegas Manzano, Paúl Fernando; Narváez Astudillo, Daniela Alexandra
2022Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Salinas Escobar, Marco Vinicio
2021Asesoría Integral para pequeños importadoresAbad Merchán, Matías Jerónimo; Fajardo Beltrán, Diana Carolina