DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Buscando el significado de la docencia IICabrera Regalado, Eugenio Alejandro; Ayabaca Mogrovejo, Orlando Fabián
2012Aprendizaje significativo: el camino a la excelenciaCabrera Regalado, Eugenio Alejandro; Eras Paccha, Sócrates Lénin
2020La Docencia una actividad que demanda vocación, promoción, acompañamiento y comprensiónCabrera Regalado, Eugenio Alejandro; Ñauta Mendieta, Christian Gustavo
2020Caminos del AprendizajeCabrera Regalado, Eugenio Alejandro; Vivar Larrea, María Gabriela
2017Prevalencia del Síndrome de Burnout en docentes de las Escuelas de Medicina de la Universidad del Azuay, Universidad de Cuenca y Universidad Católica de Cuenca, 2015Peralta Beltrán, Álvaro; Barros Ambrosi, Andrea Paulina; Peña Cedeño, Aracely Elizabeth
2012Educación Prohibida - Redes SocialesPérez Agustí, José Carlos; Orellana Osorio, Iván Felipe
2020Estrés y síndrome de burnout en docentes de educación primaria de cuatro centros educativos en la Zona Urbana de la ciudad de CuencaPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Idrovo Idrovo, Roberto Carlos; Muñoz Torres, José Andrés
2015Diagnóstico de la Inteligencia Emocional en docentes: Estudio realizado en la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Cuenca, en el periodo lectivo 2014-2015Cobos Cali, Martha Esperanza; Valarezo Villavicencio, Gianella Nohely; Chogllo Rodriguez, Priscila Marisol
2019Prevalencia del Síndrome de “Burnout” por Factores Psicosociales en Docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad del AzuayGuapizaca Juca, Jorge Fabián; Arpi Palacios, Jorge Eduardo; González Domínguez, Andrés Santiago
2008Pasión por aprender: una vocaciónQuintuña Alvarez, Jorge; Tamariz Espinoza, Verónica