DSpace logo

Search


Current filters:



Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.024 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Habitar la Marca: Identidad de una Marca Comercial a través de elementos del Diseño InteriorHeras Barros, Verónica Cristina; Barros Guerrero, Rolando Josué
2022Plan de Marketing para el posicionamiento de la Fundación “Francisco González Estrella & Luisa Rodríguez León” en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; López Loja, María Dolores
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2022Campaña de Marketing de emociones y sentimientos a bajo costo para Nanina para el año 2022Rosales Moscoso, María Verónica; Carrasco Crespo, Nicolás
2022Plan de posicionamiento de la marca de calzado deportivo “Actvitta” distribuida a nivel nacional por Aguima Shoes Cía. Ltda.Rosales Moscoso, María Verónica; Figueroa Morales, María Daniela
2022Análisis del comportamiento del consumidor en la adquisición de llantas chinas para motocicletas en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Reinoso Cardoso, Byron Hernán
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2022Plan estratégico de marketing para gimnasios de la ciudad de Cuenca caso Gimnasio “Berny’s Fitdance”Herrera Mora, Benjamín; Orquera Albarracin, Salomé Alexandra
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther
2022Plan Estratégico de Marketing para la Cafetería SLOW BREW COFFEE SHOPÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Illescas Criollo, Roberto Andrés