DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Plan de posicionamiento para la Marca de Origen Sports EC., en Cuenca EcuadorRosales Moscoso, María Verónica; Córdova Muñoz, Carolina Alexandra
2021Plan de marketing mix para la comercialización de miel de abeja en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Pacheco Ortega, Alex Damián
2021Planificación estratégica aplicada al área de Talento Humano de la Universidad del AzuayOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Fajardo, Viviana Maribel
2021Aplicación de la domótica como estrategia de conservación preventiva en espacios interiores patrimoniales. Rediseño del Teatro Casa de la Cultura de la ciudad de CuencaHeras Barros, Verónica Cristina; Arias Cajamarca, Shirley Gissbell; Sarmiento Rodríguez, Vivian Christina
2021Propuesta de plan estratégico en la Escuela de Natación Iván Enderica OchoaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Enderica Ochoa, Iván Alejandro
2021Plan de posicionamiento para la marca del negocio Condypepper en tiempos de crisis en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Espejo Espejo, Pablo Josué; Quizhpi López, María Belén
2021Propuesta de plan de Posicionamiento en redes sociales para la empresa “ELECTRICOM” en la provincia del Azuay, para el año 2021Álvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Vivar, Mateo Santiago
2021Análisis del impacto de la pandemia por covid19 en las importaciones ecuatorianas en el año 2020 - propuesta de alternativas ante una posible disminución de productos importados necesarios para responder a una pandemiaBonilla Chumbi, Gabriela Belén; González Valarezo, Josselyn Lisseth; Montesdeoca Saldaña, Camila Belén
2021Análisis de los cambios estratégicos con impacto positivo en los modelos de negocio de grupos corporativos familiares de la ciudad de Cuenca que se realizaron durante la crisis del coronavirusPiedra Aguilera, Marco Antonio; León Paredes, Raúl Esteban
2021Plan de marketing para la introducción del servicio de tiquetes en línea para el servicio de buses interprovinciales en CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Silva Cárdenas, María Esther