DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5059
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorIzquierdo Castanier, María Jesús-
dc.contributor.authorRomán Pérez, María Belén-
dc.date.accessioned2016-02-03T23:10:46Z-
dc.date.available2016-02-03T23:10:46Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5059-
dc.descriptionEn la ciudad de Cuenca, no existe un estudio relacionado con el comportamiento del consumidor respecto a los lugares de compra, lo cual resulta fundamental, ya que los comerciantes podrían establecer estrategias claras en base a las preferencias de su mercado objetivo y al comportamiento de sus consumidores. El fin de esta investigación es identificar los canales de compra de los hogares según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar, mediante trabajo de campo; obteniendo una metodología para elaborar periódicamente un estudio sobre los canales de compra de los consumidores del área urbana del cantón Cuenca.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent118 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCANALES DE COMPRAes_ES
dc.subjectCANASTA BÁSICA FAMILIAR 2015es_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE COMPRAes_ES
dc.titleIdentificación de los canales de compra y atributos que valoran los hogares del área urbana del cantón Cuenca, según los principales ítems establecidos en la canasta básica familiar -Año 2015-es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11498.pdfTrabajo de Graduación6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons