DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorBernal Pacheco, Lucy Estefanía-
dc.date.accessioned2016-02-03T23:59:18Z-
dc.date.available2016-02-03T23:59:18Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5063-
dc.descriptionEste estudio se enfoca en un plan estratégico de posicionamiento y ventas para Planta Hormigonera Guapán, año 2016, con el fin de contribuir con estrategias que apoyen a una adecuada toma de decisiones comerciales de Planta Industrial Guapán. Con el presente trabajo se pretende, mediante un estudio de las ventas hacer frente a la problemática que manifiesta en la actualidad “Planta Hormigonera Guapán”, baja demanda de su producto; por lo que se exponen estrategias de posicionamiento y participación de mercados, resultado del análisis del sector conjuntamente con la información recaudada en la investigación de mercados. Para ultimar, se presenta el Plan de Ventas para el año 2016.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent215 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLAN DE VENTASes_ES
dc.titlePlan estratégico de Posicionamiento y Ventas para Hormigonera Guapán, año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11502.pdfTrabajo de Graduación7,03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons