DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153
Título : Texto Paralelo sobre la Enseñanza en la Universidad
Autor : s.d.
Calle Hinojosa, Gustavo Enrique
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
Descripción : La mediación pedagógica. Promover y acompañar el aprendizaje en la universidad. Mediación pedagógica. Mediar desde el currículo. Psicología y currículo de César Coll: análisis crítico. Una educación alternativa. Universidad, Institución perversa de Hernán Malo: Análisis crítico. El meollo de la renovación educativa: hacia donde y como: Análisis crítico. ¿Ha comenzado a encontrar el sentido de esta creación par su aprendizaje? Las instancias de aprendizaje. Tratamiento del contenido. Pedagogía y narratividad. La construcción social del discurso. Las prácticas de aprendizaje. Los estilos de aprendizaje de David Kolb. Evaluación y validación. Modalidades de evaluación en mi pregrado. Validación del ABP. Guía de validación del ABP dirigido a estudiantes del nivel 5.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5153
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08839.pdfTrabajo de Graduación633,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons