DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Agustí, José Carlos-
dc.contributor.authorCueva Ordóñez, Pedro-
dc.date.accessioned2016-02-29T21:15:16Z-
dc.date.available2016-02-29T21:15:16Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5159-
dc.descriptionEl aprendizaje significativo. Reflexión para identificar los significativo y no significativo en mi práctica como profesor. Mapa de prácticas. Buscando enseñar significativamente. Mediar en las relaciones presenciales. Guía de observación. Experiencias pedagógicas decisivas. La comunicabilidad. Los aprendizajes activos. Selección y justificación de dos modalidades: seminario y resolución de problemas. Seminario: concepto. Preparación. Elección del tema. Las comisiones. Técnica de un seminario. Estructuración del seminario. Resolución de problemas: etapa inicial. Momento de producción. Etapa de verificación. Volver a evaluar. Parámetros para la evaluación. Sistema de evaluación. Aprender de los medios: una unidad didáctica. Planificación de unidades didácticas. Aprender y desaprender los medios. Identificación de formas de violencia en el aula por parte del docente. La juventud y los medios de comunicación. Como se perciben los jóvenes. La juventud y los medios de comunicación. Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) aplicadas a la educación. Estrategias educativas en la modalidad presencial-virtual. Estilos de aprendizaje. Estructurar un marco conceptual de Aula Virtual. Mecanismos de la educación presencial. Beneficios y problemas de la utilización de las Aulas Virtuales en la educación universitaria. Alternativas para evaluar los procesos virtuales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent118 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes_ES
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleTexto paralelo: registro del proceso de aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08833.pdfTrabajo de Graduación320,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons