Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5159Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Pérez Agustí, José Carlos | - |
| dc.contributor.author | Cueva Ordóñez, Pedro | - |
| dc.date.accessioned | 2016-02-29T21:15:16Z | - |
| dc.date.available | 2016-02-29T21:15:16Z | - |
| dc.date.created | 2016 | - |
| dc.date.issued | 2008 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5159 | - |
| dc.description | El aprendizaje significativo. Reflexión para identificar los significativo y no significativo en mi práctica como profesor. Mapa de prácticas. Buscando enseñar significativamente. Mediar en las relaciones presenciales. Guía de observación. Experiencias pedagógicas decisivas. La comunicabilidad. Los aprendizajes activos. Selección y justificación de dos modalidades: seminario y resolución de problemas. Seminario: concepto. Preparación. Elección del tema. Las comisiones. Técnica de un seminario. Estructuración del seminario. Resolución de problemas: etapa inicial. Momento de producción. Etapa de verificación. Volver a evaluar. Parámetros para la evaluación. Sistema de evaluación. Aprender de los medios: una unidad didáctica. Planificación de unidades didácticas. Aprender y desaprender los medios. Identificación de formas de violencia en el aula por parte del docente. La juventud y los medios de comunicación. Como se perciben los jóvenes. La juventud y los medios de comunicación. Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s) aplicadas a la educación. Estrategias educativas en la modalidad presencial-virtual. Estilos de aprendizaje. Estructurar un marco conceptual de Aula Virtual. Mecanismos de la educación presencial. Beneficios y problemas de la utilización de las Aulas Virtuales en la educación universitaria. Alternativas para evaluar los procesos virtuales. | es_ES |
| dc.format | es_ES | |
| dc.format.extent | 118 p | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
| dc.rights | openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
| dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
| dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es_ES |
| dc.subject | DISEÑO CURRICULAR | es_ES |
| dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
| dc.title | Texto paralelo: registro del proceso de aprendizaje | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.coverage | ECU | es_ES |
| dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 08833.pdf | Trabajo de Graduación | 320,51 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
