DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5407
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorMerchán Illescas, María Paz-
dc.date.accessioned2016-04-01T16:11:45Z-
dc.date.available2016-04-01T16:11:45Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5407-
dc.descriptionEl presente trabajo muestra una propuesta de un plan de marketing para la empresa CONSTRUMER, por medio de un análisis situacional interno y externo, seguido del planteamiento de objetivos, acciones, presupuesto, responsables e indicadores, previo la realización de un estudio de mercado al sector eléctrico y el análisis del Marketing Mix, cuyo resultado es la obtención de las estrategias de acción eficaces que contribuirán al posicionamiento e incremento del nivel de ventas de la empresa. Este estudio pretende mostrar un modelo que puede ser aplicado por cualquier pequeña empresa del sector.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la empresa CONSTRUMERes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11768.pdfTrabajo de Graduación7,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons