DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418
Título : Guía didáctica para la enseñanza de la lecto - escritura para los niños del tercer año de educación básica de la escuela César Victoriano Martínez Verdugo
Autor : Córdova Mosquera, Vicente
Sánchez Delgado, Delia
Chinchilima, Neli Rocío
Palabras clave : LECTOESCRITURA;LECTURA FONOLÓGICA;LECTURA COMPRENSIVA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Educación Básica Intercultural Bilingue
Descripción : El presente trabajo consiste en una Guía Didáctica para la enseñanza de la lectoescritura a niños de tercer año de educación básica en una escuela rural intercultural bilingüe kichwa - español. La teoría está sustentada en la corriente constructivista y en el aprendizaje significativo; y tiene como referente el Rediseño Curricular propuesto por la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador, La metodología es descriptiva, con una investigación de campo para el diagnóstico en base al cual se elabora la propuesta constituida en ocho unidades distribuidas en lecciones que se desarrollan a través de experiencias, reflexiones, conceptualizaciones y aplicaciones del aprendizaje.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5418
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07468.pdfTrabajo de Graduación9,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons