
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5474
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Herrera Puente, Juan Sebastián | - |
dc.contributor.author | Beltrán Zambrano, Deisy Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2016-04-15T21:58:44Z | - |
dc.date.available | 2016-04-15T21:58:44Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5474 | - |
dc.description | El objetivo fundamental es determinar en qué personalidades predomina cada estilo de aprendizaje en los alumnos estudiados. El problema identificado es el bajo rendimiento debido a que la metodología utilizada por los docentes no es la apropiada. Se pretende despejar las siguientes interrogantes: ¿Qué estilos de aprendizaje predominan en los alumnos? ¿Qué relación existe entre la personalidad y el estilo de aprendizaje de los alumnos? Desde un enfoque cognitivo, cabe recalcar que este estudio es de tipo descriptivo dirigido a encontrar nuevas estrategias en la enseñanza y en el futuro optimizar metodologías para que los docentes obtengan mejores resultados en cuanto al aprendizaje con los estudiantes. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 45 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTILOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PERSONALIDAD | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.title | Relación entre los estilos de aprendizaje y la personalidad en estudiantes de 8 a 11 años de la Escuela Fernando de Aragón | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Magíster en Psicoterapia Integrativa | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
11815.pdf | Trabajo de Graduación | 2,15 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons