DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5510
Title: Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Barrera Bravo, Paola Maribel
Serrano Quezada, Mark Leonardo
Keywords: PLAN DE COMUNICACIÓN DE MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING SOCIAL;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Con el presente desarrollo del estudio de mercado se examina las estrategias de marketing que han venido aplicándose en el programa “Voluntades Azuay”, analizándose cuales no tuvieron la acogida necesaria; es por eso que con esta investigación deseamos informar y dar a conocer los beneficios que ofrece este programa, con el fin de mejorar las estrategias comunicacionales en base a los resultados del estudio de mercado para saber cuáles son los medios más convenientes para difundir el mensaje mediante el plan de comunicación de marketing que tiene estrategias eficientes y eficaces que fortalecen la imagen institucional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5510
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11847.pdfTrabajo de Graduación20,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons