DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorPalacios Ledesma, María Paz-
dc.date.accessioned2016-05-04T17:17:03Z-
dc.date.available2016-05-04T17:17:03Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5547-
dc.descriptionEl presente trabajo de grado tiene el objetivo de determinar estrategias publicitarias y de comercialización que se puedan aplicar en el mercado cuencano con el fin de posicionar el producto Rapitrampa. El trabajo está compuesto por 4 capítulos dentro de los cuales se busca presentar las decisiones y estrategias que se deben aplicar, basado en un estudio de mercado cualitativo y cuantitativo que permita mejorar la toma de decisiones dentro de la empresa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MARCADOes_ES
dc.titlePlan Estratégico para la promoción y comercialización de Rapitrampa en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11876.pdfTrabajo de Graduación3,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons