Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5558
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | - |
dc.contributor.author | Calle Orellana, Estefanía Magaly | - |
dc.date.accessioned | 2016-05-05T16:50:44Z | - |
dc.date.available | 2016-05-05T16:50:44Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5558 | - |
dc.description | El objetivo de este estudio es comprobar la efectividad de un programa de intervención basado en conciencia fonológica y apoyo visual para mejorar el rendimiento lector. Se seleccionaron cinco estudiantes con dificultades lectoras de entre 7 y 8 años, de la escuela Miguel Prieto de Sidcay. Se les aplicó una evaluación inicial y luego de la intervención, la evaluación final evidenció mayor habilidad para la manipulación de los segmentos lingüísticos, por ende, mayor eficacia en el uso de la ruta fonológica de lectura; una escritura alfabética, aunque no ortográfica y mejoras en la comprensión. Además se estructuró y socializó un manual para el docente sobre conciencia fonológica. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 121 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS LECTORES | es_ES |
dc.subject | CONCIENCIA FONOLÓGICA | es_ES |
dc.subject | INTERVENCIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención basada en conciencia fonológica y apoyo visual | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | es_ES |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
11887.pdf | Trabajo de Graduación | 5,24 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License