DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorMolina Guerrero, Nataly Andrea-
dc.contributor.authorProaño Ugalde, Rubén Santiago-
dc.date.accessioned2016-05-13T17:07:27Z-
dc.date.available2016-05-13T17:07:27Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5607-
dc.descriptionLa presente investigación está dedicada a realizar un desarrollo de un plan de marketing relacional para Visita Ecuador, la cual es una empresa que ha perdurado a través de los años, siendo una organización emprendedora y que ha manejado adecuadamente sus estrategias comerciales; sin embargo, la misma cuenta con inconvenientes en mantener relaciones que perduren en el tiempo. Es por esto que esta investigación se realizó con el propósito de encontrar una solución a la falta de marketing relacional en la empresa, determinar los principales factores y atributos de mayor influencia en la toma de decisiones de los clientes, a través de herramientas como una investigación de mercado, tabulaciones, análisis de resultados y de esta manera plantear estrategias y observaciones para mejorar el servicio postventa.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent138 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectSERVICIO POST-VENTAes_ES
dc.titleDesarrollo del plan de marketing relacional para la empresa Visita Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11936.pdfTrabajo de Graduación15,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons