DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5611
Título : Aplicación de un proceso de excelencia en ventas
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Torres Valdiviezo, Pedro Hernán
Palabras clave : EXCELENCIA EN VENTAS;INTELIGENCIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Este trabajo pretende aplicar un conjunto de procesos avanzados de inteligencia de mercado y técnicas de marketing para plantear un modelo exitoso llamado proceso de excelencia en ventas, el cual permite maximizar la rentabilidad de las empresas, optimizando y direccionando sus fuerzas y recursos hacia un mejor rendimiento. El análisis y planteamiento del proceso de excelencia en ventas, estará basado en un Benchmarking de la inteligencia de mercado aplicada por una de las empresas más exitosas del País, un concesionario automotriz, distribuidor de una de las marcas del top 5 en ventas a nivel nacional, este concesionario es uno de los máximos exponentes de la correcta aplicación de inteligencia de mercado presentando procesos detallados de mejora continua y evolución hacia mejores ofertas de valor agregado
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5611
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11940.pdfTrabajo de Graduación7,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons