DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAlvarado Ulloa, Erik Xavier-
dc.contributor.authorVintimilla Abad, Patricia Eugenia-
dc.date.accessioned2016-05-13T21:11:22Z-
dc.date.available2016-05-13T21:11:22Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5612-
dc.descriptionEn los últimos años la ciudad de Azogues ha crecido en cuanto a la apertura de Supermercados Familiares, por lo que la competencia ha ido acrecentando día a día. El objetivo de esta investigación es realizar un “Plan de fidelización para Supermercados La Bodega.”, realizando un estudio de mercado basado en una investigación cualitativa y cuantitativa, por lo que se realizó entrevistas a expertos y a profundidad. Una vez determinada las características de gustos, preferencias, razones de decisión de compra, etc. Se determinó los elementos de fidelización con sus ciertos programas a implementarse y por último destacando un plan de fidelización directo, basado en Cupones de Descuentos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent112 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING RELACIONALes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectMARKETING EMPRESARIALes_ES
dc.titlePlan de marketing relacional para Supermercados La Bodegaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11941.pdfTrabajo de Graduación2,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons