DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5627
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToral Tenorio, Juanita Soraya-
dc.contributor.authorCastro León, María Alicia-
dc.contributor.authorOchoa Guerrero, María Eugenia-
dc.date.accessioned2016-05-17T23:25:24Z-
dc.date.available2016-05-17T23:25:24Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5627-
dc.descriptionEsta investigación trata de determinar las actitudes, conocimientos y opiniones de los docentes de educación general básica, sobre los procesos de inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad sensorial, intelectual, motriz, y altas capacidades de la provincia de Tungurahua. El estudio tuvo como objetivos, desarrollar un taller de capacitación para estos docentes sobre estrategias educativas dirigidas a estudiantes con necesidades educativas especiales, y la aplicación de un cuestionario a 1049 maestros. Se obtuvo resultados que analizados y comparados con otras investigaciones nacionales e internacionales, mostraron que los docentes de la provincia de Tungurahua requieren a más de una formación en inclusión educativa, un cambio de actitud frente a estos procesos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent119 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDISCAPACIDADes_ES
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa inclusión educativa de los estudiantes con necesidades educativas especiales: sensorial, intelectual, física y altas capacidades en la educación general básica regular de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Educación Básica Inclusivaes_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11955.pdfTrabajo de Graduación3,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons