DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorLeón Merchán, René Patricio-
dc.date.accessioned2016-06-08T16:21:16Z-
dc.date.available2016-06-08T16:21:16Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684-
dc.descriptionEl proyecto “Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias aplicado a Fratello Gelato” genera una propuesta basada en teorías económicas y de marketing conocidas y utilizadas ampliamente en este tipo de implementación, con las adaptaciones requeridas para nuestro medio y recursos; tras obtener como antecedente la información recolectada por entrevista estructurada en establecimientos del mismo ámbito; y posteriormente valora la viabilidad de aplicación en el negocio objeto de estudio, que inicialmente carecía de la información requerida para incursionar en este campo. Finalmente se plantea esta posibilidad como estrategia alternativa para la reducción de riesgos en nuevos emprendimientos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent70 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFRANQUICIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectREDUCCIÓN DE RIESGOSes_ES
dc.titleModelo de expansión de negocio por medio de franquicias, aplicado a Fratello Gelatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12011.pdfTrabajo de Graduación3,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons