DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorLeón Merchán, René Patricio-
dc.date.accessioned2016-06-08T16:21:16Z-
dc.date.available2016-06-08T16:21:16Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684-
dc.descriptionEl proyecto “Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias aplicado a Fratello Gelato” genera una propuesta basada en teorías económicas y de marketing conocidas y utilizadas ampliamente en este tipo de implementación, con las adaptaciones requeridas para nuestro medio y recursos; tras obtener como antecedente la información recolectada por entrevista estructurada en establecimientos del mismo ámbito; y posteriormente valora la viabilidad de aplicación en el negocio objeto de estudio, que inicialmente carecía de la información requerida para incursionar en este campo. Finalmente se plantea esta posibilidad como estrategia alternativa para la reducción de riesgos en nuevos emprendimientos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent70 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFRANQUICIAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectREDUCCIÓN DE RIESGOSes_ES
dc.titleModelo de expansión de negocio por medio de franquicias, aplicado a Fratello Gelatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12011.pdfTrabajo de Graduación3,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons