DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorCárdenas Reino, Ana Andrea-
dc.date.accessioned2016-06-23T15:04:14Z-
dc.date.available2016-06-23T15:04:14Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767-
dc.descriptionLa problemática objeto de esta investigación radica en la inexistencia de una información precisa, explícita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, respecto a los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigación es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplicó una encuesta a 98 docentes y se determinó que el nivel de conocimiento docente alcanzó un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educación inicial y la metodología de experiencias de aprendizaje en el sector urbano.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent39 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAes_ES
dc.subjectEXPERIENCIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectJUEGOes_ES
dc.titleNivel de conocimientos sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014 en docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Intervención y Educación Iniciales_ES
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12087.pdfTrabajo de Graduación1.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons