Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767| Título : | Nivel de conocimientos sobre los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje del currículo inicial 2014 en docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, 2015 |
| Autor : | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Cárdenas Reino, Ana Andrea |
| Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL;METODOLOGÍA;EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE;JUEGO |
| Fecha de publicación : | 2016 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| metadata.dc.description.degree: | Magíster en Intervención y Educación Inicial |
| Descripción : | La problemática objeto de esta investigación radica en la inexistencia de una información precisa, explícita y confiable del nivel de conocimiento que poseen los docentes de los centros de educación inicial fiscales del subnivel II urbanos y rurales del cantón Cuenca, respecto a los lineamientos metodológicos del juego trabajo y experiencias de aprendizaje. La investigación es de tipo cualitativa y utiliza procedimientos cuantitativos. El alcance del estudio es descriptivo; se aplicó una encuesta a 98 docentes y se determinó que el nivel de conocimiento docente alcanzó un 62.2% con diferencias significativas en el dominio de conceptos sobre educación inicial y la metodología de experiencias de aprendizaje en el sector urbano. |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5767 |
| Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 12087.pdf | Trabajo de Graduación | 1,28 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
