DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaquicela Aguilar, María Esthela-
dc.contributor.authorMendoza Novillo, Paulina Alejandra-
dc.date.accessioned2016-06-27T22:21:25Z-
dc.date.available2016-06-27T22:21:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792-
dc.descriptionEl siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing aplicado a Seguros Unidos sucursal Cuenca, que está orientado hacia la introducción de un nuevo producto de seguro para vehículos livianos en los concesionarios del Grupo Eljuri de la ciudad y con el fin de abordar un nicho de mercado no explotado actualmente. Este proyecto inicia con una pequeña reseña histórica de la aseguradora, luego se realiza un análisis situacional interno y externo, seguido de una investigación de mercados que identifica los objetivos, para finalmente desarrollar la propuesta a través de un plan operativo y estratégico que permite cumplir con los mismos.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent67 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPLAN OPERATIVOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de Marketing para Seguros Unidos sucursal Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12112.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons