Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Título : | Integración de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio Técnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez. |
Autor : | Vanegas Peña, Agustín Santiago Domínguez Cárdenas, Bertha Karolina |
Palabras clave : | RELACIONES MULTIMODALES;ESCUELAS ABIERTAS;AMBIENTES DE APRENDIZAJE;BARRERAS FÍSICAS;ESPACIO PÚBLICO |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Descripción : | El proyecto tiene como objetivo la integración de 3 Unidades Educativas (Jardín, Escuela y Colegio) planteando una tipología con diferentes ambientes de aprendizaje, basándose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gestión implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A más de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadanía realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminación de las barreras físicas y brindar espacio público de calidad. Como modelo de actuación se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio más grande de la Ciudad. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12183.pdf | Trabajo de Graduación | 33,4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons