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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Abad, Carlos-
dc.contributor.authorCastillo Sánchez, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2016-07-19T14:26:15Z-
dc.date.available2016-07-19T14:26:15Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867-
dc.descriptionEl proyecto tiene como objetivo diseñar los espacios en bordes del Centro Histórico de la ciudad Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”. El caso de estudio donde se va a intervenir es la escuela Federico Proaño, se puede observar varios problemas que contiene la escuelas y su entorno; infraestructura que no responde a la accidentada topografía, iluminación, seguridad, falta de áreas verdes y públicas. Lo que se pretende es una edificación que responda a la topografía y vistas hacia el Centro Histórico; también eliminar las barreras físicas de la escuela pública para permitir la integración de la comunidad en estos espacios.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent170 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCUELA ABIERTAes_ES
dc.subjectTOPOGRAFÍAes_ES
dc.subjectCENTRO HISTÓRICOes_ES
dc.subjectESCUELAS PÚBLICASes_ES
dc.titleImplementación de escuelas abiertas en terrenos con una topografía accidentada. Caso: Escuela Federico Proañoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

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