DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
Título : Implementación de escuelas abiertas en terrenos con una topografía accidentada. Caso: Escuela Federico Proaño
Autor : Espinoza Abad, Carlos
Castillo Sánchez, Pablo Andrés
Palabras clave : ESCUELA ABIERTA;TOPOGRAFÍA;CENTRO HISTÓRICO;ESCUELAS PÚBLICAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Descripción : El proyecto tiene como objetivo diseñar los espacios en bordes del Centro Histórico de la ciudad Cuenca, Ecuador. Está basado en la idea de “Escuelas Abiertas”. El caso de estudio donde se va a intervenir es la escuela Federico Proaño, se puede observar varios problemas que contiene la escuelas y su entorno; infraestructura que no responde a la accidentada topografía, iluminación, seguridad, falta de áreas verdes y públicas. Lo que se pretende es una edificación que responda a la topografía y vistas hacia el Centro Histórico; también eliminar las barreras físicas de la escuela pública para permitir la integración de la comunidad en estos espacios.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5867
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12187.pdfTrabajo de Graduación32,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons