Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5876
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Abad, Carlos | - |
dc.contributor.author | Paredes Alvarez, Pablo Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-19T15:31:05Z | - |
dc.date.available | 2016-07-19T15:31:05Z | - |
dc.date.created | 2016 | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5876 | - |
dc.description | El Centro Histórico de Cuenca encontramos varios edificios educativos los cuales en casi 100 años su tipología no ha variado. Dentro del proyecto se analiza las nuevas pedagogías y los espacios de aprendizaje, se propone una nueva tipología donde se destina diferentes zonas para cada actividad según la necesidad del niño y del profesor. La finalidad del proyector es pensar en una intersección entre el diseño, la pedagogía y la organización. Respetando la línea de fábrica y las alturas del contexto en que se ubica se plantea un edificio contenedor, donde se distribuye las zonas de educación más los equipamientos públicos conectados a la plaza Luis Cordero. | es_ES |
dc.format | es_ES | |
dc.format.extent | 109 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TIPOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | PLAZA | es_ES |
dc.subject | CONTENEDOR | es_ES |
dc.title | Red de Escuelas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Nuevas tipologías educativas caso: Escuela Luis Cordero | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.coverage | ECU | es_ES |
dc.description.degree | Arquitecto | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12196.pdf | Trabajo de Graduación | 37,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons