DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Abad, Carlos-
dc.contributor.authorParedes Alvarez, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2016-07-19T15:31:05Z-
dc.date.available2016-07-19T15:31:05Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5876-
dc.descriptionEl Centro Histórico de Cuenca encontramos varios edificios educativos los cuales en casi 100 años su tipología no ha variado. Dentro del proyecto se analiza las nuevas pedagogías y los espacios de aprendizaje, se propone una nueva tipología donde se destina diferentes zonas para cada actividad según la necesidad del niño y del profesor. La finalidad del proyector es pensar en una intersección entre el diseño, la pedagogía y la organización. Respetando la línea de fábrica y las alturas del contexto en que se ubica se plantea un edificio contenedor, donde se distribuye las zonas de educación más los equipamientos públicos conectados a la plaza Luis Cordero.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent109 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTIPOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectPLAZAes_ES
dc.subjectCONTENEDORes_ES
dc.titleRed de Escuelas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Nuevas tipologías educativas caso: Escuela Luis Corderoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeArquitectoes_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12196.pdfTrabajo de Graduación37,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons