DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5889
Título : Análisis del uso de la comunicación 3.0 para la divulgación de la música de los grupos Charyk, Chaskis, Jayac, Sisay
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Yunga Patiño, Edwin René
Palabras clave : COMUNICACIÓN 3.0.;MARKETING DIGITAL;MÚSICA ANDINA;MÚSICA EN LÍNEA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : El presente estudio titulado “Análisis del uso de la comunicación 3.0 para la divulgación de la música de los grupos Charyk, Chaskis, Jayac, Sisay”. Es el primero en investigar el uso de los medios digitales para la difusión de la música originaria de los pueblos Saraguro, Cañar, Otavalo y Mestizo. Los medios digitales en la actualidad son parte de la vida del ser humano, la red inunda todo, alimentándose de la interacción en este mundo virtual, por ello se habla de la Web semántica, interactiva, inteligente y ubicua. Esta investigación busca analizar cómo los grupos de música originaria se promocionan e interactúan en la Web con los nuevos públicos digitales. Desde la visión de los grupos, análisis de medios utilizados y una encuesta en la red social Facebook que permite generar primeros resultados sobre este tema y que servirá para futuros proyectos de investigación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5889
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12209.pdfTrabajo de Graduación8,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons