DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGiordano, Dora-
dc.contributor.authorAguilar Vásquez, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2016-07-26T14:47:41Z-
dc.date.available2016-07-26T14:47:41Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5949-
dc.descriptionLa problemática educativa implica, desarrollo de valores culturales-personales, además de modos pertinentes para facilitar la “construcción de conocimientos”, acción que se realiza frecuentemente en el aula, (espacio-equipamiento), en donde se dan relaciones inter–intra y trans-personales, a fin de constituir grupos sociales con intereses comunes, considerándolo algo más que espacio y estructura convencionales. Su organización se corresponde con teorías pedagógicas, condiciones de flexibilidad y adaptabilidad a diversas situaciones en relación a la interacción (variable) docente-alumno. La disponibilidad de nuevas tecnologías, incorporadas al aprendizaje, requiere pensar que son instrumentos personales y/o comunes, dependiendo de las vivenciales circunstanciales en el proceso pedagógico.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent83 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAULAes_ES
dc.subjectFLEXIBILIDADes_ES
dc.subjectADAPTABILIDADes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectMOBILIARIOes_ES
dc.titleCaracterización de las aulas, como espacios a relacionar con las tendencias pedagógicas contemporáneases_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeMagíster en Proyectos de Diseñoes_ES
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12268.pdfTrabajo de Graduación18,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons