DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález-Cabrera, Catalina-
dc.contributor.authorAbad, María José-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:12:31Z-
dc.date.available2013-07-22T10:12:31Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/597-
dc.descriptionEl tema principal a tratar en este proyecto de investigación, es el análisis de contenidos de ciertos anuncios publicitarios impresos en los suplementos dominicales de los diarios El Universo y El Comercio respectivamente. Para ello, se creó una ficha técnica que pueda analizar los significados connotativos de cada anuncio, y si estos pueden llegar a contener el componente emocional, o únicamente se limitan a informar ciertos aspectos relevantes de la marca o producto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD EMOCIONALes_ES
dc.subjectANUNCIOS PUBLICITARIOSes_ES
dc.titleAnálisis de contenidos de los anuncios impresos en Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08280.pdf2,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons