DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorOchoa Ramírez, Paolo-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:45:33Z-
dc.date.available2013-07-22T10:45:33Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614-
dc.descriptionUn estudio del mercado de pizzerías en la ciudad de Cuenca, en el sentido tradicional de recolectar e interpretar información sobre el mercado y los clientes actuales por medio de métodos analíticos y estadísticos. Todo esto con la empresa Pronto Pizza como foco de referencia y como beneficiaria de los resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHABITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectTOP OF MINDes_ES
dc.subjectCOMPENTENCIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACION Y PUBLICIDADes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la empresa Pronto Pizzaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08288.pdf1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons