DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPastor Herrera, Luis-
dc.contributor.authorOchoa Ramírez, Paolo-
dc.date.accessioned2013-07-22T10:45:33Z-
dc.date.available2013-07-22T10:45:33Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/614-
dc.descriptionUn estudio del mercado de pizzerías en la ciudad de Cuenca, en el sentido tradicional de recolectar e interpretar información sobre el mercado y los clientes actuales por medio de métodos analíticos y estadísticos. Todo esto con la empresa Pronto Pizza como foco de referencia y como beneficiaria de los resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectHABITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectTOP OF MINDes_ES
dc.subjectCOMPENTENCIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD Y MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACION Y PUBLICIDADes_ES
dc.titleEstudio de mercado para la empresa Pronto Pizzaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08288.pdf1,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons