DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6156
Título : Detección de alumnos con altas capacidades que asisten a instituciones fiscales y particulares de educación inicial en el nivel de 4 a 5 años en función de la percepción docente del docente
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Barros Barros, Jhoana Alexandra
Rivera Torres, Mayra Alexandra
Palabras clave : ALTAS CAPACIDADES;DETECCIÓN;PREVALENCIA;PERCEPCIÓN DOCENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz
Descripción : Se selecciona y establece una muestra de docentes de instituciones fiscales y particulares de la Ciudad de Cuenca, con el fin de detectar altas capacidades en niños de 4 a 5 años en función de la percepción docente. Se inició con la elaboración y aplicación de un manual y cuestionario de “Detección de altas capacidades y/o superdotación intelectual, CREENA”. Al finalizar el proceso se obtiene los resultados de la aplicación del cuestionario, proporcionando porcentajes que permite comparar la posible presencia de niños con altas capacidades entre instituciones fiscales y particulares. Se obtuvo un porcentaje mayor en instituciones particulares.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6156
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12418.pdfTrabajo de Graduación4,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons