Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6156
Título : | Detección de alumnos con altas capacidades que asisten a instituciones fiscales y particulares de educación inicial en el nivel de 4 a 5 años en función de la percepción docente del docente |
Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Barros Barros, Jhoana Alexandra Rivera Torres, Mayra Alexandra |
Palabras clave : | ALTAS CAPACIDADES;DETECCIÓN;PREVALENCIA;PERCEPCIÓN DOCENTE |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
Descripción : | Se selecciona y establece una muestra de docentes de instituciones fiscales y particulares de la Ciudad de Cuenca, con el fin de detectar altas capacidades en niños de 4 a 5 años en función de la percepción docente. Se inició con la elaboración y aplicación de un manual y cuestionario de “Detección de altas capacidades y/o superdotación intelectual, CREENA”. Al finalizar el proceso se obtiene los resultados de la aplicación del cuestionario, proporcionando porcentajes que permite comparar la posible presencia de niños con altas capacidades entre instituciones fiscales y particulares. Se obtuvo un porcentaje mayor en instituciones particulares. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6156 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12418.pdf | Trabajo de Graduación | 4,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons