DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Calvo, Ximena Monserrath-
dc.contributor.authorCornejo Martínez, Rossana-
dc.date.accessioned2016-09-23T17:15:54Z-
dc.date.available2016-09-23T17:15:54Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6166-
dc.descriptionTras haberse realizado un análisis exhaustivo sobre la Socio Afectividad en los niños de Primero de Básica del Liceo Cristiano de Cuenca y encontrarnos con resultados desfavorables hemos diseñado una serie de talleres de Arte para combatir y tratar las consecuencias colaterales que causaron estos problemas, como niños tímidos, con baja autoestima, inseguros, callados, agresivos, sin habilidades sociales, pues el arte significa un medio de expresión que realizan los niños naturalmente, en forma de juego, en el que vuelcan sus experiencias, emociones y vivencias y teniendo como objetivo formar adultos estables, seguros, motivados y con grandes capacidades sociales.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent195 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTEORÍAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVOes_ES
dc.subjectESTILOS DE PADRESes_ES
dc.titleDiseñar una propuesta de talleres de arte como estrategia pedagógica para mejorar los problemas socio afectivos en niños (as) de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Liceo Cristianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precozes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08310.pdfTrabajo de Graduación1,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons