DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6174
Título : Plan de Educación y Animación a la lectura para los Octavos Años de Educación Básica en la Biblioteca "Francisco Estrella Carrión" del Colegio Nacional Técnico "Daniel Córdova Toral"
Autor : Delgado Álvarez, Carlos
Carpio Espinoza, Jenny Esperanza
Palabras clave : USUARIOS;SERVICIOS BIBLIOTECARIOS;BIBLIOTECA ESCOLAR;BIBLIOTECA
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Bibliotecólogo Documentalista
Descripción : Este trabajo aborda la problemática que tiene la Biblioteca Francisco Estrella Carrión del Colegio Nacional Técnico "Daniel Córdova Toral" de la ciudad de Cuenca - Ecuador, la cual tiene muy poca asistencia de usuarios, debido al desinterés por la lectura; se presenta, además, el inconveniente de que los que asisten no saben conducirse dentro de ésta por lo que se decide elaborar un Plan de Educación y Animación a la Lectura para los Octavos Años de Educación Básica mediante un Seminario Taller que se lo impartirá de forma dinámica e interactiva con el propósito de motivar a los participantes; previamente, se efectuará el diagnóstico del estado actual del centro de información; en lo posterior se desarrollarán evaluaciones previas, continuas y posteriores para verificar que se vayan cumpliendo las metas planteadas, las que se realizarán por medio de cuestionarios; lluvia de ideas, que servirán además como retroalimentación de lo que se irá enseñando; concurso "Coloque la respuesta correcta" al terminar la Visita Guiada y dibujos, dramatizaciones, cantos, poesía, la recreación de cuentos etc. para la Animación a la Lectura.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6174
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08274.pdfTrabajo de Graduación3,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons